VISIÓN ARTIFICIAL

//VISIÓN ARTIFICIAL
VISIÓN ARTIFICIAL 2018-05-14T08:40:13+00:00

MÁQUINAS DE MEDICIÓN TRIDIMENSIONAL POR VISIÓN ARTIFICIAL

Nueva generación de máquinas tridimensionales de medición sin contacto basadas en la Tecnología de Visión Artificial Holografía Conoscópica. Permiten medir hasta 20.000 puntos por segundo con precisiones de ±1µm.

Gracias a la colinealidad del haz láser se pueden medir geometrías complejas, fondos de agujeros, cavidades, intersecciones de agujeros…imposibles de medir por otras tecnologías de visión o contacto.

La medición se realiza sin sujeción ni posicionamiento de la pieza. El equipo busca la pieza, identifica las referencias y comienza la medición automáticamente.

Gestionado por un software sencillo e intuitivo que permite partir del dibujo en 3D de la pieza para programar las características a medir.

Con posibilidad de instalación en laboratorio o integración en procesos automáticos en la planta productiva.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS DE VISIÓN ARTIFICIAL

El dominio de todas las tecnologías de Visión Artificial nos permite diseñar soluciones a medida en función de las precisiones requeridas y las necesidades reales del cliente. Ver Cartera de tecnologías de visión.

Abarcando una gran variedad de soluciones para medición de precisión en 2 y 3 dimensiones, comprobación 100% de ausencia de defectos, detección de grietas en zonas irregulares.

Soluciones que se integran para la verificación de la correcta ejecución de la operación o del proceso, o bien como puestos independientes de verificación y control 100% de la pieza terminada.

Tanto los algoritmos de cálculo, la estructura de almacenamiento y comunicación para garantizar la trazabilidad, el tamaño del defecto a detectar como el Software de visualización son personalizables a las necesidades y los estándares del cliente.

PRODUCTOS/PROPUESTAS DE VALOR

¡Escríbenos!

Contacta con nosotros

Escríbenos para saber más sobre nuestros productos o cual sería la propuesta para vuestro reto o necesidad
¡Escríbenos!